T.O.P. DE BIG BANG REVELA LA OCASIÓN EN LA QUE TAEYANG LO HIZO LLORAR



En el episodio del 28 de diciembre de “Radio Star”, BIGBANG habló sobre una carta conmovedora de Taeyang.

Durante este episodio, el cual es el segundo consecutivo que tiene a BIGBANG como invitado, T.O.P fue cuestionado por los conductores si era verdad que lloró mucho al leer una carta escrita a mano por Taeyang. T.O.P admitió que lloró con la carta y dijo que era la primera vez que había recibido una [carta] en su vida de otro hombre.

La carta de la que hablaba, fue una de las que escribió Taeyang cuando T.O.P se dirigía a filmar a Alemania durante unos meses, mientras que el grupo estaba ocupado preparándose para sus conciertos. “Estaba teniendo un tiempo difícil”, explicó Taeyang. “Me preguntaba cómo podría consolarlo un poco y luego le di una carta el día que se fue a Alemania. Realmente le gustó”.


G-Dragon añadió que T.O.P tiende a llorar muy fácilmente en estos días y a T.O.P le preguntaron qué parte de la carta fue la que lo hizo llorar. Él respondió: “Es triste la frase final, ‘I love you’. Es una frase muy fuerte de decir para un hombre, porque somos muy tímidos al respecto”.


Cuando le preguntaron si él escribe cartas a menudo, Taeyang dijo que lo hace. “¿Le escribes a Min Hyo Rin?” le preguntó Kim Gura y Taeyang respondió que le escribe cartas a su novia. Kim Gura rápidamente le preguntó: “¿Qué clase de cosas le escribes?”, lo cual hizo reír a G-Dragon.


“Es algo diferente en cada una [de las cartas]” respondió Taeyang, así que los conductores le preguntaron nuevamente si le escribía principalmente en aniversarios o cuando se disculpaba. “No, también me gusta escribirle cada vez que pienso en ella”, respondió. Luego reveló que a veces se las entrega personalmente o las envía con un ramo de flores, impresionando a los presentes.

“Él es muy romántico”, comentó T.O.P.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !