SE REVELA QUE SEOHYUN DE SNSD TENDRÁ SU PRIMER DRAMA PROTAGONICO, CONOCE LOS DETALLES AQUI


Seohyun de Girls’ Generation interpretará a la protagonista en “Ruby Ruby Love”, el próximo web drama de OnStyle que se emitirá el 18 de enero.

“Ruby Ruby Love” será un drama de fantasía romance que contará la historia de Lee Ruby, una joven mujer que sufre sociofobia pero que consigue un anillo mágico que la ayuda a convertirse en una exitosa diseñadora de joyas.

Seohyun trabajará junto al modelo-actor Lee Cheol Woo, quién interpretará a su único y mejor amigo Won Suk. Como alguien que se siente mal porque Ruby no puede mostrar su talento debido a su fobia, Won Suk da lo mejor para ayudar a su amiga y su relación está todo el rato entre ser amorosa y de amistad.

Lee Yi Kyung interpretará a Na Ji Suk, el CEO de una compañía de joyas. Como hombre que tiene un flechazo por Ruby, peleará por su amor contra Won Suk. el reparto también incluye a Hwang Seok Jeong y Z.Hera.

Un representante de OnStyle declaró: “El drama será encantador, como un cuento de hadas brillante y divertido”.

“Ruby Ruby Love” será una serie de 5 episodios y los dos primeros serán publicados en Naver el 18 de enero. Los otros tres episodios se publicarán el 19 de enero, el 25 y el 26.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !