Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS 53 GRAND BELL AWARDS


Las 53rd Grand Bell Awards se celebró el martes en la Sala de Convenciones de la Universidad Sejong , a pesar de la fricción en torno al acontecimiento muchas celebridades se presentaron con sus mejores trajes.

Mientras que la ceremonia no pudo tener a muchos de los nominados, ya sea debido a que el boicot de las cuestiones de eventos o de horario, algunas estrellas volvieron a caminar 
por la alfombra roja.Byung-hun Lee, ganó el premio al mejor actor por su papel en “Inside Man”, apareció en la alfombra roja con un traje negro abotonado un clásico y una camisa blanca, con una corbata de lazo negro y un pañuelo blanco.



Lee Beom-soo, el ganador del premio de popularidad, también hizo una aparición en la alfombra roja. Similar a su colega, Lee llevaba un traje negro con una solapa chal y una camisa blanca y una corbata de lazo negro. 


Mientras tanto, Lee Tae-im, una de los tres anfitriones de la ceremonia, apareció con un vestido de sirena en cuello V-alineado su cuello en color blanco con cola de encaje floral.

 

Kim Hwan-ji, la ganadora del premio de Novato del Año por su aparición en la película “The Wailing” llevaba un vestido azul marino hasta la rodilla con un cinturón de plata fina.Choi Ree, ganadora del premio Nueva estrella por su papel en “Spirits’ Homecoming,” llevaba un vestido con la parte superior de encaje blanco.


Co-estrella de Choi, Kang Ha-na, dejó ver un hanbok color pastel pálido? un traje tradicional coreano con un adorno de mariposa blanca en la parte superior.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.