SE REVELA QUE B1A4 DECLARÓ A LA POLICÍA SOBRE SU CASO DE "ASALTO SEXUAL" Y AHORA LOS SIGUIENTES EN SER LLAMADOS SERÁN LOS CHICOS DE BLOCK B



B1A4 ha finalizado su declaración por la reciente controversia de asalto sexual de “SNL Korea”, de acuerdo con un reporte de Dispatch.

Una fuente de la estación de la policía de Mapo, Seúl, dijo a 2 de diciembre: “El 1 de diciembre, los integrantes de B1A4 enviaron declaraciones escritas sobre lo que había ocurrido”. La fuente no fue capaz de compartir lo que habían dicho exactamente, ya que la investigación está en sus etapas iniciales.

Sobre si Lee Se Young y otros integrantes de “SNL Korea” serán llamados para declarar por la policía no se sabe nada. La policía declaró: “Nuestra prioridad es determinar si hubo asalto sexual o no. Después de hablar con los grupos Idol y ver los vídeos tomaremos una decisión”.

De acuerdo a Dispatch, en caso de que Lee Se Young sea encontrada culpable, recibiría un castigo de 10 años de prisión o una multa de 15 millones de won (aproximadamente 12.800 dólares).

INFINITE y Block B también han hablado con la policía ya que vídeos en los que sufren las mismas acciones que B1A4 han aflorado tras la controversia.

A 2 de diciembre KST, fuentes de las agencias de INFINITE y Block B han confirmado que la policía ha contactado con ellos para saber que ha ocurrido.

La fuente de INFINITE dijo: “La fecha específica aún no ha sido decidida, pero cuando sea confirmada, daremos lo mejor por colaborar”. La fuente de Block B ha dicho que harán lo mismo.

Previamente, la controversia afloró cuando “SNL Korea” publicó un vídeo en el que el equipo de “SNL Korea” daba la bienvenida a B1A4. Durante la bienvenida, las mujeres del equipo se abalanzaron hacia B1A4 y comenzaron a tocarles y agarrarles debajo del cinturón. Aunque no se tomaron medidas fuera de las acciones de disculpa de SNL y Lee Se Young, el caso fue enviado a la policía por E-People, un servicio que maneja peticiones, propuestas y envía denuncias que hace el público a la policía. Las investigaciones comenzaron, y más tarde se anunció que Lee Se Young dejaría “SNL Korea” en reflejo a sus acciones.

Actualización:

La agencia de Block B aclaró la naturaleza del interrogatorio y dijo que la policía simplemente les preguntó lo ocurrido. Block B no está siendo investigado. “No hay razón para que eso suceda” dijo la fuente de la agencia.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. quisiera saber un poco mas porque no se ve bien la imagen para ver...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !