Breaking News
recent

CHAT KPOP

PARK BO GUM LUCE NERVIOSO AL ESTAR EN MEDIO DE IRENE DE RED VELVET Y HYERI DE GIRL'S DAY


¡En los 2016 KBS Entertainment Awards, el actor Park Bo Gum tuvo la oportunidad de reunirse con Irene Red Velvet, así como de decir hola a Hyeri de Girl’s Day!

Park Bo Gum apareció en la ceremonia de premiación del 24 de diciembre para presentar un premio junto con su ex co-conductora de “Music Bank”, Irene.

Cuando Irene mencionó que el 2016 fue “el año de Park Bo Gum”, él agradeció a sus fans y dijo que estaba agradecido de poder actuar junto a tantos grandes actores.

Irene dijo que parecía tener buena química con todas sus co-protagonistas y compañeros, incluyendo a Kim Yoo Jung, Hyeri y a ella misma. Cuando Irene dijo su nombre, Park Bo Gum saludó a la presentadora de los premios, Hyeri, con quien protagonizó el exitoso drama “Reply 1988”. Hyeri sonrió al principio, pero en broma fingió lucir enfadada cuando vio que estaba siendo capturada por la cámara.

Cuando se le preguntó con quién le gustaría actuar en el futuro, Park Bo Gum respondió: “Si tengo la oportunidad, me gustaría trabajar con algunos de los actores de aquí, en dramas o programas de variedades. En particular, definitivamente quiero intentar actuar con Cha Tae Hyun. Me esforzaré más”.

Park Bo Gum le preguntó a Irene con quién le gustaría actuar, y ella le respondió que le gustaría actuar con Ra Mi Ran.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.