COREA ARDE: SE ACUSA A WOOSHIN DE UP10TION DE TOCARLE LOS SENOS A SOMI DE I.O.I, COREANOS REALMENTE FURIOSOS


Explicaciones tuvieron que ser reveladas sobre una controversia entre Jeon Somi de I.O.I y Wooshin de UP10TION, toda vez que ambos tuvieron una controversia debido a un video donde se ve supuestamente al miembro de UP10TION tocarle los senos a Jeon Somi. 

El 24 de Diciembre, un video fue publicado en “The Show” de SBS en Twitter con el texto: “Un mensaje de Navidad por parte de los MCs SoShin (Somi, Wooshin) ha llegado”.

La controversia inició cuando parece que para algunas personas, Wooshin colocó su mano en la área del pecho de Jeon Somi en el video.

Cuando la controversia se hizo grande, “The Show” reveló una declaración en Twitter que dice: “El staff del programa estaba ahí cuando los dos MCs estaban filmando este video para revisarlo. La escena fue filmada con los dos MCs a una distancia razonable entre ellos. Esperamos que no haya más malentendidos sobre este asunto”.

더쇼 엠씨 소신의 크리스마스 인사 영상 관련하여 안내드립니다. 촬영 (cont) 
http://  

YMC Entertainment también reveló la misma declaración y dijo: “Jeon Somi fue tomada por sorpresa por todos los comentarios. No hay nada de verdad en este controversia”.

TOP MEDIA habló por Wooshin diciendo que ambos, Somi y Wooshin, revisaron el video antes de dar permiso para que fuese publicado, y enfatizaron: “El supuesto contacto físico no pasó”. Ellos también añadieron: “Wooshin prometió ser más cuidadoso en el futuro para evitar causar malentendidos como figura pública”.

“The Show” eliminó el video de su cuenta de Twitter.

Mira el video en cuestión donde supuestamente le tocan los senos a Somi a continuación y comparte tu opinión sobre la controversia.



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Mas estupidos los fans tarados que le buscan el escandalo y yo que crei que ese era el trabajo de los chismentos.... la verdad esa clase de fans deben ocupar mas su vida. Ademas como si ella tubiera mucho para andar tocandola no tiene nada...si fuera que tubiera algo bueno... para el fue como tocar a un hombre...no tiene nada para tocar...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !