LA ESTRELLA JUVENIL KIM YOO JUNG SE DESMAYA POR LAS CRITICAS HIRIENTES QUE RECIBE POR SU ACTUACIÓN


Después de la reciente controversia sobre lo que algunos percibieron como mala actitud de Kim Yoo Jung durante una proyección de su próxima película, uno de los compañeros de la actriz en “Moonlight Drawn by Clouds”, Bang Joong Hyun, tomó Instagram para defender a la actriz.

Dijo el 28 de diciembre: “¿Actriz infantil? ¿Joven? Estas etiquetas no se ajustan [a Kim Yoo Jung]. Kim Yoo Jung, ama las canciones de Kim Hyun Sik y Jang Pil Soon. En el plató, siempre estaba preocupada porque todo el mundo se sintiera cómodo. No creo que haya ninguna razón por la que desvelar sus molestias físicas al público solo porque es una celebridad”.

kim-yoo-jung-bang-joong-hyun-instagram-540x539


Él lo dijo todo desde una perspectiva: “Si la persona que te mira se siente incómodo, entonces [Kim Yoo Jung] es arrogante. Si la persona que está mirando es generosa, entonces [Kim Yoo Jung] es lamentable. De todos los actores jóvenes que he visto, Kim Yoo Jung es la más respetuosa y atenta. Verla pasando un momento duro es difícil”.

Continuando, Bang Joong Hyun dijo al público con respecto a las acciones de Kim Yoo Jung: “¿Perdonarla? ¿Qué clase de gran acto ha cometido para necesitar pedir perdón? Me hace gracia que haya una minoría que intente arruinar su carrera por una sola foto”.



Previamente, el 26 de diciembre Kim Yoo Jung fue conducida al hospital después de mostrar conmoción debido al estrés. Parece que la condición de Kim Yoo Jung fue provocada o empeorada por la controversia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !