HEECHUL DE SUPER JUNIOR REVELA QUE NO IBA A DEBUTAR CON SUPER JUNIOR Y. CUENTA INCREÍBLE HISTORIA DE AMISTAD QUE HACE LLORAR A COREA


¡Kim Heechul de Super Junior revela que casi se convierte en vocalista de TRAX!

Junto con su compañero de M&D y su amigo de mucho tiempo Kim Jungmo de TRAX, él apareció en la grabación previa de “Singderella” de Channel A en donde Kim Heechul tuvo la oportunidad de compartir algunas historias interesantes sobre sus días de aprendiz.

La estrella comenzó con una sorprendente revelación cuando dijo: “En lugar de ser un aprendiz de ídolo, en realidad me estaba preparando para ser el vocalista principal de TRAX. [Pero] chocaba mucho con otro funcionario de SM sobre nuestros estilos musicales y fui castigado con escribir una carta de disculpa cada vez [que peleaba con el funcionario]”.

Él continuó diciendo: “Me sentí tan frustrado que renuncié al debut de TRAX y volví a mi ciudad natal en la provincia de Gangwon. Fueron Jungmo de TRAX, Jay de Typhoon, Yunho de TVXQ y Donghae de Super Junior los que me convencieron de regresar a SM”.

Él también reveló que después de regresar, hubo un periodo de tiempo en el que se sentía perdido y frecuentaba clubes a menudo.

Kim Jungmo entonces siguió con una sorprendente confesión propia cuando añadió: “En ese momento, todavía estaba herido por un amor unilateral” y “Bajo la influencia de Kim Heechul, empecé el camino para ser un hombre malo”.

Este dúo estará compartiendo más historias no reveladas de sus días de aprendices, así que mantente atento a este episodio que será transmitido el 29 de diciembre.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !