FANS DE EXO EMOCIONADAS.. LOS CHICOS DE EXO ESTABLECIERON OTRO RECORD


EXO ha vendido más de 2,13 millones de álbumes en 2016.

El grupo vendió aproximadamente 1,17 millones de copias de su tercer álbum “EX’ACT” y su álbum repackaged “LOTTO”. Su álbum especial para invierno de 2016 “For Life” vendió al rededor de 425,000 copias, mientras que el primer mini álbum de EXO-CBX “Hey Mama!” vendió 276,000 copias y el primer álbum en solitario de Lay “LOSE CONTROL” vendió 260,000 copias. Esto hace el total de 2,13 millones de álbumes para EXO, demostrando el poder del grupo en venta de álbumes.

EXO ya es conocido como por vender al rededor de un millón de copias de cada uno de los tres álbumes completos del grupo. Han estado ganando premios en diferentes galas de fin de año desde 2013, habiendo ganado el “Premio al Álbum del año” en los Mnet Asia Music Awards por cuatro años consecutivos. Con este nuevo logro en ventas de álbumes, EXO ha probado una vez más su popularidad y poder en la industria del K-Pop.

El tercer tour de conciertos de EXO “EXO PLANET #3 – The EXO’rDIUM” batió récords por ser el primer grupo en tener seis actuaciones seguidas en el Gymnastics Stadium por un solo proyecto en Seúl. También celebraron su concierto número 100 el 11 de diciembre en el Kyocera Dome en Japón.

Los miembros de EXO también se han estado expandiendo musicalmente participando en colaboraciones como la de Baekhyun y Suzy con “Dream”, EXO y Yoo Jae Suk con “Dancing King” para el programa de MBC “Infinite Challenge” y “Tell Me (What Is Love)” del productor de SM Yoo Young Jin y D.O. También han estado trabajando en OST con Chen y Punch para “Descendants of the Sun” con la canción “Everytime”, la canción para el drama “Scarlet Heart: Goryeo” interpretada por Chen, Baekhyun y Xiumin “For You” y la canción de Chanyeol y Punch para el drama “Goblin” “Stay With Me”.

Algunos de los miembros de EXO probaron suerte en la actuación probando sus habilidades en la actuación a través de varias producciones. Do Kyung Soo (D.O.) trabajó en la película “My Annoying Brother” y el web drama “Be Positive”, mientras que Lay participó en “To Be a Better Man” y “The Mystic Nine”.

Será interesante ver lo que nos tiene preparado EXO para el año 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !