KBS Y YG RESPONDEN A LA CONTROVERSIA SOBRE LA APARICIÓN DE BIGBANG EN LOS PROGRAMAS DE KBS


KBS y YG Entertainment han respondido recientemente a la controversia sobre la falta de presencia de los artistas de YG en los programas de KBS.
El 29 de diciembre, una fuente del departamento de variedades de KBS dijo: “No es cierto que la aparición de BIGBANG en un programa de fin de año se ha cancelado. Tuvimos conversaciones positivas con el equipo de YG, pero la situación no estuvo bien en esta ocasión. Por favor, absténganse de hacer especulaciones salvajes”.
La fuente continuó: “Los productores del programa y YG Entertainment estaban en conversaciones sobre la aparición del grupo, pero sólo porque tenemos reuniones con celebridades o representantes no significa que todos los cantantes terminen apareciendo en los programas”.
Y concluyeron: “El elenco está inherentemente bajo el control del PD. Es especulación pensar que rechazamos a una agencia en particular o tenemos malos sentimientos hacia ellos. No es bueno hacer informes negativos a través de deducciones demasiado simplistas o fuera de esperanzas. Es probable que el momento no haya sido el adecuado”.
Mientras tanto, YG Entertainment respondió a este tema diciendo: “Para aparecer en el programa de KBS, BIGBANG trató de mantenerlo como una posibilidad, pero debido a que no tuvieron una respuesta, su aparición no fue contemplada”.
Esta declaración causó rumores de un posible distanciamiento entre YG y el departamento de variedades de KBS. Además, la nueva canción de BIGBANG fue considerada inapropiada para ser transmitida por KBS, el cual citó el uso de profanidades y expresiones vulgares como razón para su prohibición.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !