G-DRAGON REVELA TODO SOBRE LAS RELACIONES QUE LO UNEN CON NANA KOMATSU Y KIKO MIZUHARA


G-Dragon de BigBang hablo por primera vez sobre la relación que tiene con Nana Komatsu y Kiko Mizuhara en la televisión, el miércoles.
El cantante de 28 años de edad, quien se había involucrado en rumores  muy fuertes de romance con ambas mujeres, 
image





















En el último episodio de Corea del programa de entretenimiento “Golden Fishery Radio Star” G-Dragon reveló que él está pasando por una fase incierta con la modelo y actriz japonesa Nana Komatsu y que él no puede decir si está dentro o fuera de una relación con ella.
image





















En cuanto a la relación con Kiko Mizuhara, otra celebridad japonesa con la que se rumoreaba que ha estado en una relación, G-Dragon se negó a aclarar si es que ellos han estado saliendo o si se han visto en citas.
“Si reconozco los rumores de mi ‘ruptura’ con ella (Mizuhara), si lo hacia iba a aceptar los rumores de que una vez hemos estado saliendo? Porque entonces no sería del todo sincero” dijo G-Dragon. 
“Creo que voy a seguir para estar  envuelto en rumores de romance. Me gustaría tener los sentimientos de amor en mi vida. ”

G-Dragon también habló sobre su postura en la vida privada de las estrellas. “Sería genial que las estrellas que desean hacer pública su relación lo hagan, pero no creo que ello afecte a las celebridades femeninas positivamente.”
“Si la mujer de mi vida, dice que está bien, entonces diría que estamos en una relación, pero sólo porque el público tiene derecho a saber , pero no significa que las estrellas están obligados a mantenerlos al tanto de todo. ”
Los miembros de Big Bang, G-Dragon, TOP, Taeyang, Daesung y Seungri aparecieron como invitados especiales en el programa de MBC .  

by mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !