JAEJOONG DE JYJ REVELA GRACIAS A QUE GRUPOS FEMENINOS KPOP PUDO SOBREVIVIR EL SERVICIO MILITAR

Kim Jaejoong de JYJ terminó su servicio militar en la División Infantería #55 del ejército en la Provincia Gyeonggi la mañana del 30 de Diciembre.
Durante la ceremonia, él declaró: “Estoy muy agradecido con las personas que vinieron. Gracias a mis camaradas me mantuve a salvo. Las personas que esperaron y me apoyaron hasta el final, me dieron fuerza para trabajar fuerte durante mi servicio. Soy el mayor entre las personas con las que entrené, así que intenté trabajar incluso más”.
Él compartió: “Hay muchas personas que me gustaría ver, pero primero quiero reunirme con mi familia, staff y amigos. A quienes quiero ver también es a mis fans. Estoy contento de que habrá un fan meeting mañana”, refiriéndose al fan meeting que celebrará por el fin de su servicio el 31 de Diciembre en el COEX Live Plaza en Gangnam, Seúl.
Además, Kim Jaejoong expresó que ganó una nueva actitud hacia su país, diciendo: “No sabía esto antes de iniciar el servicio pero me di cuenta que yo existo debido a mi nación. Hay ciudadanos porque existe un país”. Él continuó: “Espero que el resto de los soldados sean capaces de concluir a salvo su vida militar”.
Él también confesó que miró muchas presentaciones de grupos femeninos a lo largo de su servicio y dijo con una risa: “Me gustan muchos grupos como TWICE y BLACKPINK. Ellas me dieron mucha fuerza”.
Con varios eventos en puerta para sus fans iniciando el año nuevo, el cantante explicó: “Tengo programado ver y saludar a mis fans mañana. También pienso en realizar un concierto o gira en el futuro”.
En el día de la ceremonia, alrededor de 500 fans locales y extrajeron resistieron el clima frío y estuvieron frente a la puerta de la base desde la mañana para felicitar a Kim Jaejoong.
Kim Jaejoong inició el servicio el 31 de Marzo del 2015 como nuevo recluta en la ciudad de Paju. Luego de terminar su entrenamiento básico, él empezó su servicio con la División de Infantería #55.
Él es el primer integrante de JYJ en completar su servicio militar, con Park Yoochun actualmente realizándolo como trabajador público y Kim Junsu tiene programado iniciarlo el 9 de Febrero 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !