ESCANDALO : DIPLOMÁTICO COREANO EN CHILE USA KPOP PARA ACOSAR SEXUALMENTE A MENORES DE EDAD



Hace algúnos días circulaba el vídeo promocional del episodio en el que aparecería un agregado cultural coreano en Chile, atrapado por el programa de TV "En su propia trampa" acosando a menores de edad.

El episodio aún antes de ser emitido atrajo la atención de los fans del kpop y además de medios coreanos. 

El agregado cultural, Jeong Hak Park, que tiene como función organizar eventos y actividades para promocionar la cultura coreana en Chile, y entre una de esas actividades, enseñar coreano. Fue investigado por el programa de TV "En su propia trampa" el cual tiende trampas a delicuentes para luego encararlos. El diplomático tiene alrededor de 50 años a tráves de las actividades de cultura coreana que organiza, conoce a muchas jóvenes interesadas en el kpop.

La investigación fue hecha a raiz de acusaciones de acoso sexual, entre ellas la de una madre que cuenta como este hombre, quién era profesor de coreano de su hija de 12 años, a tráves de regalos como por ejemplo una taza de GOT7, entre otros, intenta ganarse la confianza de la menor. La niña se comunicaba principalmente por facebook y whasapp con él, dónde él le decía cosas tales como"¿Quieres tocar mi p****?". El coreano durante el tiempo que se relacionaba con la niña, se aseguró de que ella lo mantuviera en secreto de sus padres y su madre lo descubrió por casualidad al revisar el celular de su hija.



Para encararlo, el programa se acerca a él con una joven llamada Francisca la cual tiene 20 años, pero se hace pasar por una menor de 13. Jeong Park inmediatamente le da presentes para ganarse su confianza. Ellos se comunicaban por facebook y sin conocerla demasiado le dijo "¿Quiere pololear con tu oppa?". Además, al reunirse en parques, al hombre no le importaba estar rodeado de gente e intentaba tocarla y besarla. Al ser consultado por la chica que le gustaba de ella el respondió "Tus ojos, tus labios, tus pechos" y cuando ella le preguntó por qué los pechos, él dijo "porque puedo descansar en ellos".


















Finalmente, el equipo del programa preparó todo para que el fuera la casa de la "niña" que supuestamente estaba cuidando la casa de la abuela, quién había salido de vacaciones. Allí él intenta sobrepasarse con la chica y luego es encarado por el Tio Emilio, quién es el presentador del programa.
















En lo que se refiere a acciones legales contra el sujeto, el presentador le contó que ya la madre de la niña de 12 años lo demandó, pero que al tener inmunidad política por ser un diplomático, lo más probable es que fuera deportado y sólo Corea del Sur podría tomar alguna acción. 

Puedes ver el programa aquí.


Algunos medios tales como SBS ya hicierón eco de la noticia, por lo que la condena social no será tan sólo en Chile, si no que también en Corea. (Cr.Nakamori)

Fuente : Kpopreplay

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !