SEUNGRI DE BIG BANG REVELA QUE PIENSA DE BIG BANG SIN ÉL, FANS LLORAN



Seungri de BIGBANG recientemente habló sobre cómo piensa que el grupo seguiría siendo tan exitoso sin él.

El episodio del 17 de diciembre de “Infinite Challenge” de MBC presentó a los cinco miembros de BIGBANG como sus invitados para el día.

Durante el segmento “Honest Talk”, se le pidió a los miembros que presionaran un botón si pensaban que BIGBANG no podría sobrevivir sin ellos. Seungri reveló que no presionó el botón, diciendo: “Incluso sin mí, estará bien porque BIGBANG es BIGBANG”. El MC Yoo Jae Suk entonces tomó desvió la conversación repentinamente a un territorio cómico pidiéndole que lo repita en mandarín, un seguimiento a un segmento anterior en el que mostró sus habilidades de actuación en varios idiomas. Seungri fue tomado por sorpresa, pero aún así lo hizo con fluidez.


Luego dijo en japonés: “Todos los miembros tienen sus propios personajes únicos, así que incluso si no estoy cerca, todavía pueden hacer que los fans estén contentos con sus encantos individuales”, mostrando sus excelentes habilidades lingüísticas.

Pero cuando se le pidió que expresara los mismos sentimientos en inglés, el cantante hizo reír a todos cuando respondió, en su habitual estilo Seungri: “BIGBANG tiene cinco miembros…”.

Mientras tanto, este es el décimo año desde el debut de BIGBANG, y por casualidad el quinto año desde su última aparición grupal en “Infinite Challenge”. El grupo hizo una aparición en el episodio de “Gangs Of Seoul” en 2011.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !