EL AÑO TERMINA, PERO LA NOVELA DE KIM HYUN JOONG Y LA MADRE DE SU HIJO CONTINÚA, DETALLES DE LO QUE SUCEDERÁ EL PRÓXIMO AÑO EN SU JUICIO SE REVELAN


La batalla legal entre Kim Hyun Joong y su ex novia, la Srta. Choi, aún no ha terminado. Los dos volverán a los tribunales el 11 de enero de 2017 para asistir al primer juicio por la apelación de la Srta. Choi.

Antes, en agosto de 2016, la Srta. Choi perdió su demanda de 1,6 billones de wones (unos 1,4 millones de dólares) contra Kim Hyun Joong. En ella le acusaba de causarle un aborto espontáneo debido a un asalto y forcejeo para que ella abortara. En aquel momento, el tribunal declaró que no había suficientes pruebas que demostraran que las afirmaciones de la Srta. Choi eran ciertas.

Aunque la parte de Kim Hyun Joong tampoco pudo demostrar que la Srta. Choi lo había amenazado con hacer público su aborto involuntario, se ordenó a la Srta. Choi a compensar a Kim Hyun Joong con 100 millones de wones (unos 86 000 dólares) por difamación, después de haber hecho una entrevista con KBS en la que hizo afirmaciones no probadas sobre un segundo embarazo y un aborto involuntario.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !