Breaking News
recent

CHAT KPOP

IRENE DE RED VELVET ROMPE EN LLANTO CUANDO SE HABLA EN PROGRAMA DE TV DE LAS DIFICULTADES DE LOS LÍDERES DE LOS GRUPOS KPOP



Irene de Red Velvet se pone emocional ante las palabras de empatía de Yang Se Hyung por tener grandes cargas como líder.

En el episodio del 8 de diciembre del programa “Yang And Nam Show” de Mnet, las integrantes de Red Velvet, Irene y Joy, aparecieron como invitadas y hablaron de sus vidas como miembros de un grupo de chicas.

Durante la transmisión, Yang Se Hyung le preguntó a la líder de Red Velvet si había cosas con las que tiene que luchar por ser la integrante más grande. Sorprendentemente, Irene respondió: “Nada en particular”.

Al escuchar esto, Joy comentó: “Cuando compartimos nuestras quejas, Irene nunca dice nada”.


Yang Se Hyung compartió: “Mis comediantes menores hablan de sus dificultades durante nuestras reuniones, pero si me quejo de las mismas cosas, el equipo se derrumbará”, haciendo empatía con la responsabilidad que Irene tiene como líder al llevar algunas cargas sola.


Él continuó: “Irene también debe tener muchas preocupaciones que no puede decir”. Mientras él hablaba, Irene comenzó a llorar.

Al verla incapaz de hablar pero escuchando silenciosamente estando de acuerdo con Yang Se Hyung, Joy expresó su apoyo por las cargas de Irene.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.