Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA LA IDENTIDAD DEL IDOL COREANO QUE SALE EN VIDEO INTIMO DE INTERNET, MIRA TODO AQUI



Después de que la prensa informó sobre el clip inquietante en la que actor A aparecía en un vídeo mostrándose y tocándose sus partes intimas se dio luego a conocer que era Seo Ha Joon el cual esta siendo muy cuestionado.  

El pasado 10 de diciembre en la noche, TvReport reportó una clip filtrado en sitios de Internet y foros en Corea sobre un famoso de corea. En este video, el hombre hacia acciones de provocación vulgares. TvReport se negó a proporcionar información acerca de “A”.

“Hemos discutido con la administración de su manager, pero las compañías han dicho que necesitan comprobar el clip antes de dar una respuesta”, comento TvReport .

Al mismo tiempo, el joven , el actor de 27 años de edad ha bloqueado Su página personal también cambio a “privado”, a pesar anteriormente ser “público”.”No podemos contactarnos con Seo Ha Joon”, añadió TvReport .

En Nate , cientos de internautas dejaron comentarios que critican al actor. “Obviamente es Seo Ha Joon . Ahora a la espera de su reacción a solas “,” Tal vez ha colapso cuando todo el mundo puede ver el clip “, comentarios como estos se leen ahora en Nate .



Medios surcoreanos especulan que este es el juego que se mueve para hacer que la atención se centre en el mundo del espectáculo, luego de la gran caída de la ex-presidenta coreana, muchos internautas lo ven como cortina de humo.

Seo Joon Ha nació en 1989, está afiliada a JS E & M. Se destacó el éxito del “Flower in the Prison” , “Only You” s

“Princess Aurora” . En ceremonia de Drama de Corea en 2016, recibió el premio a mejor nuevo actor. 


video completo en este link >>   CLIC

Pamela Maco

Pamela Maco

8 comentarios:

  1. Solo digo que sitan sólo se pusieran a pensar un poco y no es que este del lado del actor pero piensen Corea del sur o distintos paices que pueden realizar cirujia plasticas. bien al guíen que tiene una apariensa similar al actor se realiza una sirujia plástica para parecerse mucho mas al actor a si realizar el vídeo por que si otservan bien el supuesto actor del vídeo. Inciste en mostrar su rostro .
    Por otro lado degando las sirugias, se avisto que distintos actores y actrices tiene un doble o parecido con personas que ni conocen
    Bueno eso es solo mi idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribes como si solo tuvieras internet para escribir boludeces

      Eliminar
  2. No se que opinen las demás personas pero no me parece para nada buena idea publicar el video original sin censura ni nada en un blog donde la mayoría del publico es adolescente menor de edad, aparte del hecho de compartirlo, aunque se haya filtrado el video, por respeto a la privacidad de la persona (sea famoso o no) no se debería hacer.

    ResponderEliminar
  3. Muy rico , delicioso .

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo hace locuras .
    Yo no veo nada de malo en el vídeo .
    Lo malo fue que se filtró jajajajaja ,pero no por eso hay que crucificarlo

    ResponderEliminar
  5. No es mal de morir, lo mas es que claramente se debe sentirse super apenado. Pero a lo hecho... Pecho.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo único que pienso es que se debe depilar un poco.. 😂😀😂

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.