BTS GANA EL PREMIO A ARTISTA DEL AÑO EN LOS 2016 MNET ASIAN MUSIC AWARDS (MAMA)


Los 2016 Mnet Asian Music Awards (MAMA 2016) se emitieron la noche del 2 de diciembre KST y contaron con algunos de los mejores artistas de Corea y en toda Asia. Actores, productores, coreógrafos y, por supuesto, artistas del K-pop, todos fueron a Hong Kong para asistir a la ceremonia de premiación. Con 23 categorías principales de premios K-pop y una cantidad de otros premios para reconocer talento de toda Asia, los MAMA dieron todo para celebrar lo mejor de la música asiática.
BTS se llevó a casa dos premios en su tercer MAMA: Mejor Presentación de Baile por un Grupo Masculino y uno de los grandes premios (Daesang) de la noche, Artista del Año. Después de su primera victoria con un Daesang por el Álbum del Año en los Melon Music Awards, BTS consolidó su popularidad llevándose otro gran premio en los MAMA.
Con el líder del equipo de baile J-Hope aceptando su premio a Mejor Presentación de Baile por un Grupo Masculino (y los miembros V y Jin sospechosamente ausentes hasta el final del discurso, ¿tal vez en el baño?), el grupo estaba muy emocionado por comenzar la noche con una victoria.
Pero cuando se trata del premio al Artista del Año, parece que incluso los miembros no podían creer su victoria, con Rap Monster parpadeando con lágrimas en los ojos mientras agradecía profusamente a los fans por apoyar a BTS desde su debut. Dos miembros que son conocidos por contener sus lágrimas, Jungkook y Suga, también rompieron en lágrimas mientras estaban de pie en el escenario junto a su grupo.
¡Felicitaciones a BTS y por muchos más premios importantes en el futuro!


Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !