¡EXO SE GANA EL PREMIO A “ÁLBUM DEL AÑO” EN LOS “2016 MNET ASIAN MUSIC AWARDS” POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO!

¡Felicitaciones a EXO! ¡EXO ganó el premio al Álbum del Año en los Premios 2016 de los “Mnet Asian Music Awards (MAMA)!
Los “2016 Mnet Asian Music Awards (en adelante será nombrado como los MAMA 2016), se llevaron a cabo el 2 de diciembre en el Hong Kong AsiaWorld-Expo en Hong Kong.
Los MAMA 2016, presentados en el Combined Hotel, otorga el reconocimiento a artistas musicales asiáticos y destaca sus logros a lo largo del año. También es un festival de música con actuaciones espectaculares, colaboraciones inesperadas y apariciones de las celebridades más candentes del momento.
El grupo de K-Pop, EXO, se llevó tres premios: “Mejor Grupo Masculino”, “Álbum del Año (uno de los premios Daesang)” y “¡Mejor estilo Asiático!”. Esto marca el cuarto año consecutivo que EXO se lleva a casa un premio Daesang de los MAMA. EXO también continúa teniendo un año espectacular, después de ganar el premio Daesang (Mejor Artista del Año) en los “2016 Melon Music Awards“.
Sehun de EXO agradeció a sus fans de todo el mundo por su amor, apoyo y por hacer todo lo posible por dejarlos vivir un día de felicidad todos los días. Con los ojos llorosos, Chanyeol confesó que había muchos momentos en los que han estado preocupados y ansiosos, pero ahora parece que se preocuparon por nada después de ver cómo recibieron tanto amor continuamente. Él agregó que ese fue un día histórico y prometió que seguirán trabajando duro para seguir haciendo historia con sus fans. ¡Mírenlos ganar su premio a continuación!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !