FANS DIVIDIDOS, NO SABEN DE QUE LADO ESTAR LUEGO DE QUE LAY DE EXO Y LUHAN EX EXO SE ENCUENTREN ENFRENTADOS



¡Lay de EXO y el ex-integrante de la misma agrupación, Luhan, se han encontrado de nuevo enfrentados en las listas musicales!

En la página oficial de Billboard, en su categoría de la lista “China V Chart”, Lay y Luhan están luchando por el primer lugar. En la lista podemos encontrar a Lay ocupando el primer lugar con el tema “Lose Control”, mientras que Luhan ocupa el segundo lugar con el tema “Catch Me When I Fall”.


Lo que también podemos notar, es que Lay vuelve a aparecer en la posición número 4 con “What U Need”. Para muchos no es raro verlos competir debido a que hay pocos días de diferencia entre sus lanzamientos, ya que Luhan lanzó “Catch Me When I Fall” el 21 de octubre mientras que Lay dio a conocer “Lose Control” el 28 de octubre.

Parece que durante los siguientes días seguirán compitiendo por ocupar los primeros lugares, no sólo en la lista de Billboard, sino en otras listas musicales populares de China.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. My Lay se merece el primer lugar y Luhan estuvo en el primer lugar también!! Exo-l apoyará a ambos estaremos con ellos siempre..❤❤❤

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !