Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS FANS SE SORPRENDEN LUEGO DE QUE EL ACTOR NAM JOO HYUK REVELARA SU VERDADERA RELACIÓN CON LEE SUNG KYUNG


Durante una entrevista emitida el 13 de noviembre en “Section TV” de MBC, Nam Joo Hyuk fue sincero sobre la verdadera naturaleza de su relación con su co-protagonista Lee Sung Kyung.

Los 2 actores protagonizarán el próximo drama de MBC, “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”, donde Nam Joo Hyuk interpretará a Jung Joon Hyung, una nadador cuyo talento innato para el deporte le hizo ganar 2 medallas de oro durante la escuela media. Por otra parte, Lee Sung Kyung será la protagonista, Kim Bok Joo, una atleta de levantamiento de peso cuya vida gira únicamente alrededor de su deporte.

Esta no es la primera vez que los actores trabajan juntos. Previamente aparecieron en “Cheese in the Trap” y han colaborado en varias sesiones de fotos.


Tras romper el hielo mencionando una foto compartida por Lee Sung Kyung en su Instagram, el entrevistador pregunta a Nam Joo Hyuk si hay alguna oportunidad de que él y la actriz puedan tener una relación algún día.


El actor, divertido, aclara: “Esa pose fue porque el agua estaba muy fría y teníamos que sobrevivir”. Firmemente negando la posibilidad de relación, explica felizmente que Lee Sung Kyung es más como un hermano mayor con gran personalidad que siempre cuida de él.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.