COREA ARDE: LEE SEUNG GI SE OLVIDO DE YOONA DE SNSD POR SEOLHYUN DE AOA?




El servicio de alistamiento obligatorio en Corea es duro durante sus 2 años para todos los hombres de Corea. El actor y cantante Lee Seung Gi, sin embargo, parece haber soportado su servicio gracias a un miembro del grupo ídolo femenino en particular.

Lee Seung Gi comenzó su servicio militar obligatorio el 1 de febrero de este año y sirve como un soldado en servicio activo. Como mucho de sus fans lo extrañan, el comediante Lee Soo Geun reveló una actualización sobre el entrenamiento de Lee Seung Gi en un reciente episodio de Radio Star.

De acuerdo con Lee Soo Geun, "Recientemente, visitó a Lee Seung Gi y se transformó en un soldado completamente." Él explicó cómo el actor y cantante parecía bronceado y tonificado debido a su entrenamiento militar, recalcando que mantiene una disciplina militar a fondo. También reveló que Lee Seung Gi tiene una inspiración en el ejército y que esa inspiración especial es Seolhyun de AOA, toda vez que el afamado actor y cantante tiene una foto de la joven idol kpop en su gabinete militar.

Es normal que los soldados coreanos a menudo tengan una foto de su ídolo favorito en su gabinete militar personal, sin embargo, lo que llamó la atención de los coreanos, es que Lee Seung Gi terminó su relación con Yoona de SNSD poco antes de ingresar a su servicio militar, entonces muchos dan a entender que el actor ha olvidado a la miembro de SNSD gracias a Seolhyun de AOA. 

Mientras tanto, Lee Seung Gi continúa su formación como soldado en servicio activo antes de su salida oficial en octubre de 2017

Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Puesnquenla yoona se quede con el que fue si co-protagonista en The k2
    Haven bonita pareja 👌❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodidamente de acuerdo. Lee Seung Gi no es para YoonA

      Eliminar
    2. cierto lee seung gi no es para la Diosa Yoona!. Yoona es una diosa de la belleza e inteligencia y virtudes. Ella es una belleza con cerebro y talentos, ella merece alguien mejor a su lado.

      Me gustaria Ji chang wook! el es tan guapo, hot, talentoso, leal e inteligente, jichangwook ama a Yoona un montón, ellos serian una hermosa pareja. Espero que ellos se casen.

      Eliminar
    3. Ajajajjaja ....yo diría que al revés,el es más conocido y talentoso que ella,carismático, simpático ,cantante,actor,presentador etc...tiene muchas más cualidades que Yoona es más su belleza que su talento😘

      Eliminar
  2. Yoona es una belleza con cerebro y talentos, Yoona es la Diosa y Reina, Yoona es una leyenda entre leyendas, su nivel es demasiado alto. ella merece alguien mejor a su lado.

    lee seung gi no es para La Diosa Reina Yoona. Además Diosa Reina Yoona tiene más de 130 fanboys celebridades nacionales e internacionales tan enamorados de ella y esperando tener una oportunidad con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon? a ver Seung gi es el que merece alguien mejor que la flacucha de Yoona . El es alguien tan tierno y lleno de virtudes y muchas cosas mas....!!! no como la simplona esa que ni de una relacion sabe preocuparse -_- el merece a alguien que de verdad lo ame no alguien como la simplona esa

      Eliminar
  3. Creo que no tiene nada de malo que tenga una foto de su "idol" para inspirarse ¿Quien no lo hace? , ademas no porque tenga una foto de la idol , se valla a casar con ella y tener 1000 hijos :v .

    ResponderEliminar
  4. Para mi, Seung gi es un actorazo muy bello, carismatico con mucho talento y cualidades y si tomo la decision de terminar con Yoona sus razones tuvo, el que puede puede y el que no que aplauda.����

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !