Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA ARDE: FANS PORQUE PERSONAL DE SNL KOREA AGARRA LOS GENITALES DE LOS CHICOS DE B1A4


Un video reciente de “SNL Korea” provocó una polémica cuando mostró cómo el personal del programa trató a sus anfitriones ídolos masculinos en el set.

Anteriormente, “SNL Korea” de tvN publicó un video en su página oficial de Facebook titulado “B1A4 ‘SNL Korea’ Detrás de cámaras’.

El video comienza con una breve introducción, con uno de los miembros del personal diciendo que B1A4 es finalmente capaz de conducir el show desde que Jinyoung completó su último drama. Sin embargo, el video de repente toma un giro para lo peor cuando el personal introduce formalmente a B1A4 como el anfitrión. En el clip, los miembros del personal (mujeres) de repente tocan a los miembros de B1A4 en el área genital y corren. Los miembros de B1A4 están completamente sorprendidos mientras miran al resto de los miembros del personal, que parecen no estar preocupados por el incidente.

Además, cuando un internauta coreano preguntó a “SNL Korea” si ese tipo de comportamiento era común en el programa, los miembros del personal contestaron con “no los tocaron realmente”.


A medida que la controversia creció, el equipo de producción de “SNL Korea” terminó eliminando el video y pidiendo disculpas oficialmente a B1A4 y a sus fans por el comportamiento extremo. El equipo de producción declaró: “Tomaremos nota para evitar este tipo de comportamiento inadecuado hacia los anfitriones. Nos gustaría sinceramente pedir disculpas a B1A4 y a sus fans una vez más”.


Mientras tanto, un video clip mostrando un trato similar a los miembros de INFINITE fue subido recientemente, y los fans han acudido a Twitter con el hashtag “Acoso sexual SNL” (SNL_성추행) para expresar su conmoción y rabia por el comportamiento.



Ante esta controversia que sacude corea, Jinyoung habló del incidente, diciendo: “Honestamente, pasó tan rápido que no sabíamos qué hacer con la situación. Así que vimos el vídeo de nuevo y pensamos que haría que los fans se preocuparan mucho. Tan grande como es la controversia, vamos a aprovechar y trabajar aún más duro en nuestro álbum”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.