Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE POSTULARAN A LA UNIVERSIDAD ESTE AÑO... INGRESARAN?

A medida que se acerca la fecha del examen de ingreso a la universidad en Corea del Sur, muchos fans tienen curiosidad por saber qué idols tomarán los exámenes este año.
Esta prueba es un test estándar aceptado por las universidades de Corea del Sur y juega un importante papel para la admisión en la universidad. El examen de este año tendrá lugar el 17 de noviembre. Muchos de los estudiantes que realizarán la prueba este año nacieron en 1998 aunque algunos nacieron a primeros de 1999. Además, estudiantes más mayores pueden repetir la prueba o hacerla por primera vez tras haber decidido no hacerla otros años.
Algunos de los idols que tomarán el examen son Dahyun de TWICE, SinB y Umji de GFRIEND, Hwanhee y Wei de UP10TION,  Yeeun de CLC , Dino de SEVENTEEN, Jung Wooseok de PENTAGON, Eunseo de Cosmic Girls, Eunjin y Hyejoo de HighTeen, Haeyoung y Choyoon de A.Dey Chaewon de April.
Otros idols que tomarán el examen incluyen a la ex miembro de April Lee Hyun Joo y el actor Shin Dong Woo.
Los idols que optarán por no tomar el examen este año son Yein de Lovelyz, Jung Eun Woo y Kang Ye Bin de Pledis Girlz,Zhou Jieqiong de I.O.I, Seungkwang de SEVENTEEN, Xiao de UP10TION, Moonbin y Rocky de ASTRO y Ungjae de IMFACT.
Jungkook de BTS, que nació en 1997 pero entró en el instituto un año después que sus compañeros de la misma edad, tampoco tomará el examen este año. La rapera Janey, que apareció en “Unpretty Rapstar 3” tampoco hará la prueba.
También hay celebridades que ya consiguieron una admisión en la universidad y no necesitan tomar el examen. Estos son,MC Gree (Kim Dong Hyun) el hijo de Kim Gura, que ha sido admitido en la universidad Inha en el departamento de Teatro y Cine, Daye, Sehyung y Gowoon de Berry Good, que han sido admitidas en la universidad de mujeres Dongduk en el departamento de Radiodifusión y Entretenimiento. Sin embargo, Daye sí tomará el examen.
La actriz Seo Shin Ae, a pesar de haber nacido en 1998, fue aceptada en la universidad Sungkyunkwan el pasado año mediante un examen de calificación.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.