PRODUCTORA DEL DRAMA DE SUHO DE EXO SE DISCULPA CON TODAS LAS FANS DE EXO LUEGO DEL ESCANDALO SUSCITADO... LA PERDONAN ?


La directora de producción Kim Ji Hyun de “Star of the Universe”, protagonizado por Suho (Kim Jun Myeon) de EXO, se disculpó oficialmente con los fans de EXO por los malos tratos que recibieron mientras estaban en el set como extras.
Los fans tuitearon acerca de cómo el personal del drama había sido grosero con ellos, burlándose de cuando estaban preocupados por saber si Suho había comido correctamente, diciendo que Suho no comería o descansaría si no se comportaban, etc
Kim Ji Hyun publicó una disculpa en su Instagram el 11 de noviembre, con una foto que dice “Forever”.
kim ji hyun pd instagram
Aquí está su declaración completa:
“Hola, esta es la directora de ‘Star of the Universe’, Kim Ji Hyun.
“Lo que sucede en el set es mi responsabilidad, y como tal, me gustaría pedir disculpas sinceramente a los fans de Kim Jun Myeon (Suho de EXO). Pido disculpas por las palabras y acciones de algunos de nuestros empleados hacia los fans. Los fans vinieron a ayudar, y gran parte de ello cae sobre mis hombros por no mantener un ojo en lo que estaba sucediendo”
Primero, si hay fans que se ofendieron, me disculpo. Lo siento mucho. A los que participaron, tomaré cualquier responsabilidad moral que sea necesaria.
El drama ‘Star of the Universe’ es sobre el respeto por los fans. Es un drama que hice durante un largo período de tiempo, escribiendo y editando una y otra vez, pensando en los fans. Si esos fans están heridos, no hay razón para que yo haga este drama.
El actor Kim Jun Myeon está haciendo todo lo posible en este proyecto, y es amado más que nadie. Yo también, me he dedicado a trabajar con cuidado para [todos en el set].
Con respeto para los fans que están esperando, estoy trabajando duro para hacer de este drama un regalo para todos. En nombre de nuestro personal, una vez más me disculpo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !