YEWON REVELA POR PRIMERA VEZ QUE LE DIJO HENRY DE SUPER JUNIOR LUEGO DE SU ESCÁNDALO CUANDO AÚN ERAN ESPOSO



El 6 de octubre en el episodio de “Happy Together”, Yewon realizó su primera aparición en un programa de charlas tras su escándalo el pasado año.

En la primavera de 2015, Yewon se vio involucrada en una controversia que tuvo lugar en un plató con una actriz senior, Lee Tae Im, con la cual Yewon usó lenguaje inapropiado. Cuando se filtró el vídeo el pasado marco de su lucha verbal, la opinión pública se puso en contra de Yewon.

En aquel momento, Yewon protagonizaba el programa de matrimonios virtuales “We Got Married” con el Super Junior-M  Henry y la pareja continuó en el programa hasta junio.

Los presentadores de “Happy Together” dijeron a Yewon que habían escuchado que Henry le dio confort durante los momentos difíciles. “Henry es una persona positiva” dijo Yewon. “Me dijo ‘hay muchos comentarios sobre ti, ¡Pero eso significa que eres muy popular! ¡Tienes más comentarios que el presidente!’”.

Los presentadores bromearon y rieron por lo que decía Henry. Yoo Jae Suk dijo: “¡También escuché que Henry se disculpó contigo!”

“Henry estaba triste porque yo parecía desconrazonada” explicó Yewon. “Una vez nos encontramos en un café y me dijo que pensaba que si la publicaba en las redes sociales, tendría comentarios agradables”.

Yewon dijo que cuando él la publicó en las redes sociales, hubo muchos comentarios malos y a los presentadores no les extraño. “Estaba bien con ello” dijo “pero Henry estaba preocupado de que los viera y que me dijo que la eliminó”.

Yewon dijo que me dijo que se sentía mal porque él quería ser una fuente de fuerza pero solo había hecho que las cosas empeoraran y Yewon dijo que esto hizo que sintiera más pena por él.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !