Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE LAS 5 MUERTES DE IDOLS QUE MÁS HAN IMPACTADO A COREA DEL SUR


5. Park Yong Ha


A los 32 años de edad, el actor y cantante fue encontrado por su madre en su habitación ya muerto a las 5:30 A.M en Seúl. Se podría creer que fue un suicidio.

4.Rise (Ladies Code)


En el 2014, específicamente el 3 de septiembre sucedió un accidente automovilístico en la autopista Yeongdong en dirección a Incheon, al automóvil de las muchachas chocó contra un muro de contención por la alta velocidad y las fuertes lluvias. La cantante llegó al hospital en un estado muy crítico, luego de 9 horas de cirugía y muchas complicaciones, estuvo en coma por 4 días pero falleció el 7 de septiembre a las 10:10 a.m con tan solo 23 años.

3.EunB (Ladies Code)

El accidente de Ladies Code fue terrible, pues dos de sus integrantes fallecieron. Ella falleció en el actor a la 1:20 a.m.

2. Ahn So Jin


Una de las finalistas en Baby Kara. Ella se suicidó el 24 de febrero de 2015 tras lanzarse de un décimo piso el 24 de febrero del 2015.

1. Chae Dong Ha

Fue la voz principal y el líder de SG Wannabe hasta el 2008. El arista fue encontrado muerto en su apartamento el 27 de mayor de 2001. Se ahorcó en su casa.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.