SE REVELAN TIERNOS VÍDEOS Y DETRÁS DE CÁMARAS DEL DRAMA SCARLET HEART GORYEO, DEFINITIVAMENTE HUBO DEMASIADA QUÍMICA ENTRE SUS ACTORES



¡Los fans de “Scarlet Heart: Goryeo” de SBS definitivamente van a apreciar este nuevo vistazo al feliz ambiente del set después de un intenso episodio del martes!

El 5 de octubre, el drama compartió un video de la filmación a través de Naver TVCast en donde aparecen todas las estrellas de la serie. El video muestra a Lee Joon Gi interpretando Wang So, así como Hae Soo (interpretada por IU) en una escena desgarradora cuando ella lo rechaza. Después IU olvida una de sus líneas y hace una larga pausa, Lee Joong Gi se mantiene en el personaje y de manera divertida dice: “Hae Soo, no tengo idea de lo que estás diciendo”, lo cual hace reír a todos en el set. Luego vemos a este par reír entre ellos en escenas de los más recientes episodios.


En otra parte del video, Hong Jong Hyun y Kang Ha Neul bromean de manera adorable mientras ensayan su escena de tiro de arco. Kang Ha Neul dice: “Hong Jong Hyun es muy atlético” y Hong Jong Hyun luego dice: “¡Kang Ha Neul es genial en esto!”

El camarógrafo pregunta: “¿Quién es mejor?”. Cuando ambos dicen el nombre del otro, Hong Jong Hyun dice: “¡Mi corazón está latiendo muy fuerte!” y ambos pretendieron colapsar por sus sentimientos.


Después vemos a Kang Ha Neul e IU platicando de manera adorable entre grabaciones, mientras mueven sus piernas en una cueva y juegan con algunos accesorios.


Nam Joo Hyuk también entretiene al elenco mientras trata de tocar un instrumento tradicional que su personaje Baek Ah maneja con excelencia y el elenco estalla en risa después de que ellos tienen que fingir que están riendo por mucho tiempo. Baekhyun y Nam Joo Hyuk también hacen reír a sus co-estrellas Z.Hera y Seohyun con sus errores.


¡Checa el video completo a continuación!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !