SEOLHYUN DE AOA REVELA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS RESPECTO A. SU ESCANDALO CON ZICO DE BLOCK B


En una ceremonia celebrada por la Asociación de Anunciantes de Corea el 20 de octubre, Seolhyun de AOA fue elegida por los anunciantes como la mejor modelo de anuncios junto con Kim Woo Bin. El medio de comunicación Sports Seoul pidió a Seolhyun que les cediera una entrevista en el evento, a la que la integrante de AOA accedió.
Sports Seol preguntó a Seolhyun cómo se sintió realmente respecto a cuando las noticias de su relación con Zico de Block B estalló. Ella dijo: “Sinceramente me sorprendió. Me sorprendió que hubiera noticias sobre mí, y que la gente estuviera tan interesada. Era fascinante, pero también daba miedo. El hecho de que la noticia fue revelada sin voluntad propia fue sorprendente”.
Seolhyun dijo que a pesar de sus sentimientos iniciales de miedo y sorpresa, se dio cuenta de que no tendría un impacto duradero en su vida, porque ella no hizo nada malo. Las integrantes de AOA también estuvieron a su lado, preocupándose por ella y consolándola. Seolhyun se enfrenta a sus problemas de frente: “Cuando estoy teniendo un tiempo difícil, reconozco aquello y dejo que la gente a mi alrededor sepa lo que está pasando. No es que sea fácil, pero dejo que mis emociones sigan su curso y luego rápidamente me deshago de ellas. No tengo un método particular de superación para las cosas; cuando pasa el tiempo, todo se pone mejor”.
설현
Cuando se le preguntó si se siente incómoda con sus actividades de entretenimiento después de la controversia sobre su conocimiento de historia y las noticias de su relación, ella dijo: “Siento un cierto grado de ansiedad, pero no creo que es el final. Mi vida no ha terminado”.
Seolhyun dijo que este año no estaba mal, teniendo en cuenta todo lo que sucedió. “Más tarde, cuando mire hacia atrás en este año, no será hasta el punto que yo diga: ‘Ese fue un momento muy difícil’. Al pasar por un montón de cosas (difíciles), me he vuelto más fuerte. Ahora tengo la fuerza para manejar estas cosas”.
Revelando una perspectiva optimista y sincera de la vida, Seolhyun dijo: “Cuando cumplo un objetivo, inmediatamente empiezo a trabajar en el siguiente. En este momento mi objetivo es que hoy sea mejor que ayer, para que mañana sea mejor que hoy, para no repetir mis errores de ayer”. Ella dijo que le está yendo bien, y que en el futuro quiere ser alguien respetada por las personas con sueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !