CONTROVERSIA EN COREA POR ESCENAS SUBIDAS DE TONO EN DRAMA MOONLIGHT DRAW BY CLOUDS


La Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea (KCSC) ha llegado a una decisión con respecto a una escena de beso y una escena de cambio de ropa en el drama de KBS2 “Moonlight Drawn By Clouds”.
Se informó anteriormente que una escena del primer episodio, cuando el personaje de Kim Yoo Jung, Hong Ra On, se cambia de ropa y se muestra envolviendo su pecho con vendas para disfrazarse como un niño, fue objeto de revisión por la KCSC después de que espectadores enviaran quejas, diciendo que estaba revelando demasiado, porque Kim Yoo Jung es un menor de edad. Junto con esa escena, la escena del beso entre Park Bo Gum y Kim Yoo Jung fue también objeto de revisión. El 19 de octubre KST, la KCSC anunció que enviará a KBS una recomendación oficial con respecto a este tipo de escenas. Explicaron: “Fundamentalmente, es un error escoger a un menor cuando hay una escena reveladora o una escena de beso en el guión. Si un adulto hubira realizado estas escenas, no habría ningún problema en absoluto”.
La actriz Kim Yoo Jung tiene actualmente 16 años de edad. De acuerdo con las normas y leyes de difusión, cualquier persona menor de 19 es considerada un menor de edad. La KCSC declaró: “El mayor problema es si un menor puede desempeñar un papel de adulto. Se podría decir que, dado que las normas son ambiguas de todos modos, ¿por qué no dejarlo pasar?, pero si somos dóciles con Kim Yoo Jung, que tiene 16 años y 10 meses ahora mismo, más adelante, habrán preguntas sobre si debemos dejar a una persona de 15 años de edad hacer lo mismo. Tenemos que discutir si podemos seguir permitiendo que menores interpreten roles para adultos. Estamos preocupados de que adultos jóvenes estén expuestos provocativamente”.
¿Qué opinas sobre la decisión de la KCSC?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !