ESTOS GRUPOS PODRÍAN SEPARARSE PRONTO POR EL TERMINO DE SUS CONTRATOS.


Pocos meses faltan para comenzar un nuevo año. Y muchos nos preguntamos que traerá de nuevas e interesantes promociones de nuestros grupos favoritos de K-Pop, pero posiblemente la noticia más desgarradora es que quizas algunos se disuelvan.
En los últimos años, hemos visto las renovaciones de los contratos de varios ídolos queridos incluyendo Super Junior , que también ganó su propio sello independiente conocido como  SJ Label , y  SNSD, Wonder Girls, 2PM y entre otros.
Sin embargo, algunos grupos decidieron no renovar este año,ya que los miembros decidieron abrirse en otras ramas del espectaculo y terminar el grupo que formaron. Sin contar a Youngji, KARA se disolvió tras la expiración del contrato de Gyuri, Seungyeon yHara a principios de 2016. Luego , 2AM se disolvió extraoficialmente después de que sólo Jo Kwon se quedará  en la agencia.



















En la etapa final de 2NE1 como un grupo de cuatro miembros en el  2015 MAMA fuente / Imagen: CJ E & M
Un mes más tarde,  2NE1 perdería un miembro , Minzy decidió no renovar su contrato con YG Entertainment .En mayo, Jia dejó miss A , mientras que en junio,  4MINUTE sería el siguiente grupo de chicas de disolverse después de sólo  HyunA decidiera permanecer en la agencia, mientras que los otros miembros se separaron.
Y a partir del 15 de octubre de  BEAST  ha expirado su contrato con  Cube Entertainment a pesar de la negación de la agencia de que se han separado oficialmente,  una renovación aún no ha sido firmado.
Pero hay más.
Más contratos de otros grupos de ídolos están acercándose  a su vencimiento, y los fans están en el borde de su asiento para esperar que esto no suceda.
Claro esta que en su gran mayoría son los contratos de 7 años que firman al debutar a lo que muchos idols tienen que esperar que se cumplan para poder ellos mismos hacer su propia música o inclinarse a otra rama del entretenimiento. Es uno de los mas grandes motivos para que se separen los grupos al termino de sus contratos y estos son los que posiblemente tengan que separarse pronto o quizás seguir.










Rainbow: debutó en noviembre de 2009 – vencimiento de Contrato es noviembre del año 2016

ZE: A : Debutó en enero de 2010 – caducidad de Contrato en enero 2017

CNBLUE : Debutó enero de 2010 – Contrato de caducidad esperada para enero 2017

SISTAR: Debutó junio de 2010 – caducidad de contrato es en junio 2017

INFINITE: Debutó en junio de 2010 – caducidad de Contrato se espera ser en junio 2017

Miss A:  Debutó julio del  2010- caducidad de Contrato en  julio 2017 (a un lado de que Jia que abandonó en 2016)

TEEN TOP: Debutó julio de 2010 – caducidad de Contrato en julio 2017

GIRL’s DAY : Debutó julio de 2010 – caducidad de Contrato en julio 2017

9MUSES: Debutó agosto de 2010 – caducidad de Contrato en agosto 2017 (sin contar con Euaerin, Minha, y HyunA que dejaron el grupo a principios de 2016)
Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !