SE VIENE LA GUERRA ENTRE BLACKPINK Y TWICE AMBOS GRUPOS ANUNCIAN SU COMEBACK EN SIMULTANEO Y ESTO GENERA MAS GUERRA QUE SNSD VS 2NE1


Con el regreso de BLACKPINK confirmado para el 1 de noviembre, su posible choque con las promociones de TWICE que comenzaran el 24 de este mes esta trayendo mas espectativas en comparación a dos grupos de chicas conocidas en K-Pop.


El 2009 fue uno de los momentos más emocionantes y competitivos para los aficionados cuando dos de los mejores grupos de chicas de Corea del Sur se sometieron a promocionar al mismo tiempo: SNSD y 2NE1.

El 29 de junio de 2009, SNSD dejó caer su segundo mini-álbum Tell Me Your Wish  (Genie), lo que dio lugar su éxito "Genie". Se pasó a ganar dos premios Inkigayo y uno en el Music Bank durante sus promociones entre junio 26 de 2009 y 15 de agosto de 2009.


Una semana más tarde, 2NE1 comenzó la promoción de su tercer sencillo "I Do not Care" a principios de julio de 2009. Las promociones para continuaron hasta septiembre, en la que ganaron cinco títulos en el Music Bank, tres en Inkigayo, y cuatro en M ! countdown


Debido a su popularidad, incluso hasta este momento, los dos grupos de chicas pelearon inevitablemente, por  puesto # 1 del top semanal musical

En la actualidad, el grupo de chicas de JYP Entertainment  TWICE  ha sido confirmado para un regreso este octubre 24 con su mini-álbum TWICEcoaster. TWICE  ha experimentado una gran popularidad este año, sobre todo después de la liberación de "Cheer Up", que tomó el # 1 durante casi un mes en las listas digitales en marzo.

El grupo de chicas más reciente de YG Entertainment BLACKPINK también mostró popularidad y el éxito en las listas de éxitos con su debut este mes de agosto, con las pistas "Boombayah" y "Whistle". También han confirmado recientemente su regreso con un álbum un poco más de una semana después que TWICE, el 1 de noviembre.

Y así, los aficionados están a la espera y en el borde de sus asientos para los resultados de la próxima competencia, TWICE VS BLACKPINK en las listas digitales y espectáculos musicales, comparándolas en gran medida con SNSD vs 2NE1 batalla que tuvo lugar hace más de siete años.



609a455b5f80a29384fd2041e0d64500
a0baaf52d22e73aa67e96d931e54ced0

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Oh vamos es por eso q no tienen lectores!!! Dejen de poner titulos como estos.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !