SE REVELA TRISTE NOTICIA PARA LOS FANS DE KIM SOO HYUN Y LEE HONG KI



El actor Kim Soo Hyun y el cantante Lee Hong Ki de FTISLAND, han terminado el primer día, de los dos, en donde están jugando con el objetivo de unirse a la clase de este año de jugadores profesionales de boliche.

Las dos estrellas y los ávidos jugadores de bolos están participando en la segunda ronda de la selección preliminar de este año que se celebraron el 29 y el 30 de octubre. Anteriormente participaron en la primera ronda los días 22 y 23 de octubre con puntuaciones por encima de los 190.

Kim Soo Hyun y Lee Hong Ki jugaron quince partidos el 29 de octubre en esta última ronda. De los 94 participantes, Kim Soo Hyun llegó en el lugar 78 con una puntuación total de 2,746 y una puntuación media de 183.1. Lee Hong Ki llegó en el puesto 91 sumando 2,595 puntos en total y logrando una puntuación promedio de 173 por partido.

Los jugadores en la segunda ronda deben asegurar una puntuación medida de más de 200 durante la ronda de dos días. Se ha informado que el primer día, 22 de los 94 participantes superaron esta línea de corte. En general, sólo 20 de 30 jugadores avanzan al siguiente paso del proceso de selección. Sin embargo, todavía queda otro día para que este par muestre sus habilidades.

Kim Soo Hyun y Lee Hong Ki lo hicieron mucho mejor en la primera ronda ya que Kim Soo Hyun ha logrado una puntuación media de 214.6 en los dos días y Lee Hong Ki ha obtenido una puntuación promedio de 191 por partido.

Si Kim Soo Hyun o Lee Hong Ki logran una puntuación más grande en la segunda ronda preliminar, tomarán parte de un curso de entrenamiento de 4 días y 3 noches antes de ser considerados para unirse a la nueva clase de jugadores profesionales.

ACTUALIZACIÓN: Se revelo que ambos actores no pudieron superar el puntaje requerido y por ende no serán capaces de tomar el curso para convertirse en jugadores profesionales de boliche

¡Buena suerte a Kim Soo Hyun y a Lee Hong Ki en el segundo día de esta ronda!

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Como les encanta poner titulares atractivos para que entren pero al final la nota es una estafa jajaja no preocupen a la gente así sean mas concretos con los títulos xD

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !