Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE LAS GRAVES CONSECUENCIAS QUE LE TRAJO A ALGUNAS PERSONAS EL NO CONOCER A TWICE


En el último episodio de “SNL Korea” los miembros del elenco actuaron en un divertido corto en el que se representa un mundo donde no conocer a TWICE tiene consecuencias terribles.

El corto comienza con un grupo de amigos que está viendo a TWICE actuando, cada uno de los amigos comenta lo geniales que son. Sin embargo, Jung Sang Hoon dice: “No entiendo por qué a la gente le gusta TWICE. Nueve miembros es demasiado. Ni siquiera notaría si faltase una de ellas”. De repente, sus amigos lucen aterrorizados y echan a Jung Sang Hoon de la casa avisándole de que alguien viene.


Jung Sang Hoon entonces conoce a otro fugitivo y ambos intentan conseguir comida en una tienda mientras pasan por fans de la miembro de TWICE Mina. La cajera felizmente les pregunta cuándo es el cumpleaños de Mina. El compañero fugitivo entonces responde que el cumpleaños de Mina es el 4 de diciembre, pero la cajera le corrige y dice que el 4 de diciembre es el cumpleaños de Mina de I.O.I y le dispara múltiples veces.


Entonces Jung Sang Hoon se encuentra con su madre e intenta explicarle que un hombre gordo está intentando matarle por hablar mal de TWICE. Sin embargo su madre le dice que no es su madre de verdad y se quita una máscara para revelar a Kim Joon Hyun, que ha estado observando a Jung Sang Hoon todo el tiempo. Después fuerza a Jung Sang Hoon a bailar “Cheer Up” de TWICE. Sin embargo, Jung Sang Hoon termina bailando “Alone” de SISTAR en su lugar y Kim Joon Hyun ordena a sus guardias que le capturen mientras Jung Sang Hoon grita: “¡No sabía que era SISTAR!”.


¡Vean el divertido vídeo a continuación!

Pamela Maco

Pamela Maco

2 comentarios:

  1. ay!! por favor que pendejos como si fueran la gran cosa 😝

    ResponderEliminar
  2. ay!! por favor que pendejos como si fueran la gran cosa 😝

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.