CONTROVERSIA: FANS INTERNACIONALES Y FANS COREANOS EN BATALLA POR LOS "MODALES DE MANOS" EN COREA



Estas fotos de celebridades de Corea del hombre han estado causando reacciones mixtas entre Corea y los aficionados internacionales.

Las fotos de estas "modales de mano" han estado circulando en internet, haciendo que los fans internacionales decepcionarse y que los aficionados coreanos se sienten frustrados con los fans internacionales. Sin embargo, esto es puramente debido a las diferencias culturales entre los aficionados internacionales y coreanos.

Corea es un país que pone gran importancia en el respeto, la cortesía, y la tradición, es así, que los hombres normalmente no van a tocar el cuerpo de otra persona (la mayoría mujeres) mientras toman una foto con ellos.

Los países occidentales, sin embargo, ven estos gestos como si fueran usados por nerds o los hombres inseguros. A continuación mostraremos las fotos de las celebridades coreanas (entre muchos otros) que han sido elogiados por este gesto, ya que muestra su respeto hacia los límites de una persona y el espacio personal.


Lee Seung Gi


Lee Seung Gi’s “hover hands” for co-star Moon Chae Won

Big Bang’s T.O.P

T.O.P shows off his manner hands with Kim Yoo Jung

T.O.P with Uhm Jung Hwa during her “D.I.S.C.O” promotions in 2008

ZE:A’s Dongjun

ZE:A’s Dongjun’s hand hovering over fellow label mate Yewon

Kim Hee Chul

Heechul is polite with actress Shim Eun Kyung

Yoo Jae Suk

Nation’s MC Yoo Jae Suk uses manner fans even with fans

Jun Ji Hyun and Kim Soo Hyun accepting their awards together / Image Source: Ilgan Sports

Actors Jo In Sung and Han Hyo Joo

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que feo y decepcionante que digan "Corea es un país que pone gran importancia en el respeto, la cortesía, y la tradición" los otros países como el mío también se centra en lo mismo,respeto hacia los demás la única diferencia es que para nosotros tutear a una persona mayor de 1 o 2 años no es faltar el respeto para nosotros el coger un objeto que nos da un mayor con una mano no es una falta de respeto,etc eso no nos hace ser maleducados no me gustó la forma en que lo dice el artículo hace lucir como si el resto del mundo no fomentará el respeto o espacio personal.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo ellos tienen esa forma de respeto perfecto pero los demas paises tambien tienen si forma de respeto creo q no deberian llamarnos maleducados solo por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, este es un articulo bastante insultante hacia las otras culturas. Nuestro respeto se muestra de una manera que los coreanos califican de "osado". Nuestras mentalidades son muy diferentes ya que algo "normal" para nosostros es irrespectuoso para ellos. Pero ir diciendo "Corea es un país que pone gran importancia en el respeto, la cortesía, y la tradición" es irritante...por favor, respeten a las tradiciones extranjeras.

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !