CONOCE COMO VOTAR POR TU GRUPO KPOP FAVORITO EN LOS MTV EMA DEL 2016!

La música coreana ha ido poco a poco haciéndose un hueco en todo el mundo, y un ejemplo de ello lo encontramos en los MTV European Music Awards (EMAs). Como uno de los mayores eventos mundiales del mundo de la música, los EMAs comenzaron a incluir la categoría Mejor Artista Coreano en 2013, cuando EXO logró el premio.
Desde el logro de EXO en 2013, otros dos grupos han tenido el honor de ser Mejor Artista Coreano: B.A.P en 2014 y BTS en 2015.
Este año, los EMA tendrán lugar el 6 de noviembre en Rotterdam, los Países Bajos. Entre tantos artistas mundiales y europeos, ¡Mejor Artista Coreano volverá a ser una categoría!
Este año los nominados son: B.A.P, GFRIEND, GOT7, TWICE, y VIXX. Aunque la votación solo está disponible en la versión coreana de la web, es muy fácil votar, incluso si no hablas coreano.
Solo tienes que ir a la página de votación y hacer clic en el botón rosa (¡ejemplo a continuación!). ¡Listo! – Ya has votado.
VOTE
Puedes votar varias veces al día, ¡así que asegúrate de que tus favoritos estén presentes este año!
Además sigue atento a nuestra web porque nos hemos asociado con MTV EMA para regalar algunos premios impresionantes si sintonizas tu canal local. En el sudeste asiático, se podrá ver el evento el 7 de noviembre y si lo haces, te lo agradeceremos con algunos premios. Aquí tienes algunos ejemplos:
EMAs-giveaway
EMAs-giveaway

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !