HYORIN DE SISTAR REVELA ALGO QUE NADIE LE CREÉ Y COREA LA CUESTIONA POR MENTIROSA


En el episodio del 24 de octubre de “Star Show 360”, el grupo femenino de SISTAR apareció como invitado especial.

Durante el programa, las integrantes discutieron sobre el temperamento de cada una de ellas. Soyou dijo: “Yo creo que tengo mucha tristeza”.

Cuando el conductor Tak Jae Hoon preguntó qué integrante tiene una gran cantidad de ira, Hyorin levantó la mano sin dudarlo.

“Yo no tengo ninguna tristeza, toda mi tristeza se ha convertido en ira”, dijo Hyorin.

Soyou reveló que ella y Hyorin se examinaron juntas y se les dijo: “Las dos tenemos una gran cantidad de ira, pero Hyorin tiene una cantidad extrema [de ira] y ni siquiera una pizca de tristeza”.

Hyorin afirmó: “Ellos dijeron que mi personalidad no experimenta tristeza. Y también dijeron que tengo más rabia de la que han visto en todos sus pacientes”.

Y continuó diciendo: “De vez en cuando, voy a la sala de emergencias por las mañanas porque me enfermo sin ninguna razón”.

MC Leeteuk le dijo: “Si, eso es una enfermedad causada por la rabia contenida”.

Dasom añadió: “Cuando [Hyorin] se enoja, ella se pone mal físicamente. Ella reacciona físicamente”.

“Es porque no puedo expresarlo en cualquier parte”, dijo Hyorin.

Dasom concluyó diciendo: “Es por eso que la solución para [Hyorin] unnie es…” Ella no completo la frase que iba a decir y en su lugar hizo un gesto como si estuviera bebiendo con sus manos.

Los fanáticos coreanos comentaron que Hyorin era una exagerada por decir que tiene que ir al hospital porque tiene mucha ira, que en todo caso, sería una  persona egoísta si nunca ha tenido tristeza... 

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No es mentirosa ni egoísta, si dice que su tristeza se ha convertido en ira es por que ha llegado a cierto punto del estrés, el estrés realmente daña nuestro organismo, no creo que exagere diciendo que va al hospital por eso, incluso dice que no sabe como expresarlo, he ahí la respuesta. Coreanos idiotas.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios, lo coreanos quieren que todo él mundo sea como ellos quieren. Dejenla en paz, ser idol no es nada fácil, ya quisiera verlos si fueran si quiera él 10% de no que es Hyorin.

    ResponderEliminar
  3. No es la forma correcta de expresar sus sentimientos, a la larga te dañas a ti misma, sin embargo, es muy dificil cambiar y es un largo proceso. Lo digo por experiencia...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !