¿SEUNGRI DE BIG BANG ESTA EN UNA RELACIÓN? PARECE QUE SI


En el programa “Video Star” del 6 de setiembre, se presentó la actriz e intructora de fitnessYang Jung Won donde comentó acerca de Seungri mencionando que son bastante cercanos.
“He oído que (Seungri) da esas entradas difíciles de conseguir de BIGBANG a Yang Jung Won  incluso pagó la cuenta de su madre en un restaurante antes.  ¿Cómo llegaste a conocer aSeungri?” le preguntó el MC.
“Desde hace un tiempo, hemos tenido una estrecha relación, salí a comer (con mi madre) y casualmente me encontré con (Seungri). Comimos por separado, y  cuando terminamos, nos dimos cuenta de que sin decir nada, Seungri había pagado la cuenta antes de irse”.
“Para las entradas de los conciertos también, aunque no le digo  a (Seungri) que quiero ir, él me dice: “Si quieres venir a ver, yo las consigo por ti” mencionó la actriz.
Los MC del programa empezaron a especular y mencionar que existe una relación entre ellos dos, pero la actriz lo negó todo mencionando que él sabe todo sobre su vida amorosa y que no puede existir algo entre ellos.

Fuente :  Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !