10 OCASIONES DONDE LOS SASAENG PUSIERON EN PELIGRO A IDOLS


10 situaciones donde estos “fanáticos” pusieron en peligro la vida de nuestros idols.
El fanatismo tiene un límite, y es el que las fans sasengs no lo conocen. Esta nota da un poco de tristeza pero impotencia a la vez, pues estas peculiares fans pusieron en peligro la vida de los IDOLS por su “fanatismo”.
Definitivamente estas situaciones no deben ocurrir jamás, pues las fans deben querer a sus ídolos pero sobre todo respetarlos y respetar su privacidad. Mira la lista que quizá te llenará de indignación, pero las debemos conocer para obviamente no repetirlas jamás.

1. BTS


Los fanáticos prácticamente “atacaron” a los integrantes de BTS hasta el punto de que cada uno tuvo que correr y se separaron, V prácticamente se perdió a  causa de estos fanáticos.

2.Taeyeon-SNSD


Los sasaeng también saben atacar por el teléfono, en una ocasión Taeyeon, integrante deGirls´Generation puso en su cuenta de Instagram el registro de llamadas pidiendo desesperadamente que la dejen de llamar.

3.JiYeon-T-ARA

En una ocasión un fanático tiro del cabello de JiYeon mencionando que quería quedar en la memoria de su IDOL así sea una mal recuerdo (?)

4.G-Dragon-Big Bang


Al pobre de G-Dragon no lo dejan ni dormir pues cada vez que viaja en un avión le toman muchas fotografías

5.JungYeon-TWICE


En una ocasión,a la pobre de SeungYeon le llamaron la atención por llegar tarde a la casa de su hermana, pero todo se explicaría porque tuvo que tomar un camino más largo pues los fanáticos la estaban siguiendo.

6.JunHO-2PM


JunHo lo molestaban hasta en su propio hogar.

7.I.O.I


En una ocasión las siguieron hasta el baño y les sacaron fotografías

8.Changmin-TVXQ


Changmin lo estaban siguiendo en su auto, él se cansó y fue a reprocharlos pero en el momento donde el IDOL se acercó al auto el fan subió la luna y le aplastó los dedos.
9.Tao-EXO

Colocaron una cámara de video en el baño de la habitación de un hotel.
10.Kai-EXO

Los fanáticos de EXO son bastante conocidos por hacer cosas locas, en una ocasión los fanáticos empezaron a empujar a los niños que estaban alrededor para poder  encontrarlos además un fan empujó de una manera demasiado violenta (a propósito) a Kai. El IDOL sufrió una lesión en el tobillo y tuvo que ser sacado del lugar
muy enfurecido y adolorido.

by : mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !