NUEVA PAREJA DE IDOLS KPOP FAMOSOS SON NOVIOS CONFIRMADOS


¡Parece que tenemos otra hermosa pareja en la industria de los ídolos!
JYP Entertainment y Mystic Entertainment, agencias de Yeeun de Wonder Girls y Jeong Jinwoon de 2AM, respectivamente, han confirmado que los dos están saliendo.
Ellos declararon en un comunicado conjunto: “Ambos, que tienen la música como común denominador, se volvieron pareja después de ser amigos a comienzos de 2014 y aún continúan su hermoso amor, incluso ahora con Jinwoon habiéndose trasladado a Mystic Entertainment”. Las agencias agregaron que los dos se están apoyando entre sí de todo corazón en sus actividades musicales y continúan su hermosa relación como una “pareja de músicos”. Ellos pidieron el amor y apoyo del público para la pareja.
Anteriormente se informó de que los dos ídolos han estado saliendo durante casi tres años, unidos por sus pensamientos similares y gusto por la música.
¡Felicidades a la nueva pareja!
Actualización 1:
JYP Entertainment está actualmente verificando con Yeeun la veracidad o falsedad de los reportes.
¿Tenemos otra pareja de celebridades?
De acuerdo con Sports Donga, Yeeun de Wonder Girls y 2AM Jeong Jinwoon han estado saliendo desde hace casi tres años. La cadena de noticias cita a una fuente dentro de la industria que dice que los dos han estado saliendo desde 2014 después de haber sido amigos bajo la misma agencia. Se dijo que su relación se volvió romántica debido a sus pensamientos y gustos musicales similares.
También de acuerdo con fuentes de la industria, Yeeun grababa la versión demo de las canciones que componía y Jeong Jinwoon tocaba la guitarra. También se obsequiaron instrumentos como regalos.
Se dice que fueron capaces de mantener su relación en secreto durante tanto tiempo porque estuvieron en la misma agencia y pasaban tiempo juntos con otras personas en sus citas.
Sus respectivas agencias todavía tienen que responder a los informes de citas. Manténganse atentos a las actualizaciones.
Ve un vídeo de ambos cantando juntos a continuación.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !