Breaking News
recent

CHAT KPOP

YG MOLESTO ANUNCIA QUE TOMARA ACCIONES LEGALES CONTRA LAS PERSONAS QUE HACKEARON A GDRAGON


YG Entertainment ha anunciado que la agencia no tomará a la ligera la invasión a la privacidad que G-Dragon sufrió. Durante el fin de semana, 17 de septiembre, la cuenta de Instagram del ídolo fue hackeada revelando las fotos personales de G-Dragon al público.
El 21 de septiembre, YG anunció sus planes para tomar acciones legales. “Hackear un perfil privado de una red social y compartir fotos es un crimen. Como resultado, las imágenes que estaban disponibles solo para 150 conocidos fueron ampliamente difundidas en línea”.
Además del hackeo, las imágenes fueron modificadas y redistribuidas, YG dijo que ello implica dos crimenes adicionales en perjuicio de G-Dragon que incluye difamación.
YG dijo: “Presentaremos una denuncia en contra de no solo el hacker, sino también en contra de aquellos que esparcieron los rumores. Estas son medidas para prevenir invasiones adicionales a la privacidad del artista, lo cual cruza la línea y viola la ley. YG ya ha pedido a los medios de comunicación que ya no utilicen las imágenes filtradas de G-Dragon”.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.