LEE MIN HO REVELA CÓMO SE SIENTE AL SER UNA DE LAS ESTRELLAS MÁS INFLUYENTES


Todos sabemos que el actor es una de las celebridades más conocidas de Corea del Sur. Lee Min Ho es conocido en todo el mundo, desde que protagonizó “Boys Over Flowers” saltó a la fama y ha sabido mantenerse muy bien.
Al preguntarle si sentía responsabilidad sobre ser estrella Hallyu, respondió: “Se siente como si el título se me hubiera otorgado una mañana. Es un honor y estoy agradecido, pero aún no se siente familiar. Sentiría la responsabilidad incluso sin ningún título, porque sé que hay personas alrededor del mundo que me están animando”.
Además de responder las preguntas, el actor decidió compartir algunas experiencias que tuvo en su carrera:
“Cuando me encuentro con fans que se relacionan con el cine coreano o los dramas, incluso a pesar de no entender el idioma o la cultura, y cuando hablan sobre estudiar coreano y viajar a Corea por esos dramas y película, pienso para mí mismo que la fuerza de la ola Hallyu es real”.
También habló sobre la grabación de su reciente drama “Legend of the Blue Sea”  “Estoy feliz y nervioso por cómo me verá la gente”, dijo, “Mi personaje es un estafador, así que creo que podré mostrar al público múltiples facetas. Mientras haya personas esperando a verlo, estaré agradecido”.
Y finalizó dando un saludo a todos sus fans: “Gracias por estar siempre a mi lado”, dijo. “Trabajaré más duro para ser un actor que os haga tan felices como feliz me hace vuestra energía”.

Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !