ESCÁNDALO: HACKEAN LA CUENTA DE INSTAGRAM DE G-DRAGON DE BIG BANG Y REVELAN FOTOS DE SU NOVIA Y ÉL JUNTOS EN SITUACIONES ....



Han resurgido los rumores de citas entre G-Dragon y la modelo y actriz japonesa Nana Komatsu después de que unas fotos fueran publicadas en la cuenta personal de Instagram de G-Dragon, @peaceminusone, que ha sido eliminada.

En una de las fotos, en la que se ve a G-Dragon y a Nana Komatsu cenando juntos, el miembro de BIGBANG Taeyang comentó: “Escribamos una canción. Se llamará ‘Amantes’”.




Otra instantánea muestra a una mujer dando la espalda a la cámara — se especula que es Nana Komatsu — sentada sobre el regazo de G-Dragon.


En respuesta a las noticias, una fuente de YG Entertainment dijo a Donga.com: “La situación tiene que ser confirmada, pero es un estándar de YG no responder a todos y cada uno de estos rumores”, sugiriendo que no habrá un comunicado oficial.

En una declaración diferente a Sports Daily, una fuente dijo: “Es la vida privada del artista, así que no tenemos nada que decir”.

Antes, en mayo de este año, se informó de que G-Dragon y Nana Komatsu habían sido vistos en una cita.

Aqui más fotos 


G-Dragon with Nana



Nana.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Y no os sentis mal por ser unos de los que tambien invaden su privacidad? Borradlo

    ResponderEliminar
  2. por favor borren las fotos del IG privado de G Dragon, las fans están haciendo hasta lo imposible para poder devolver la privacidad de GD

    ResponderEliminar
  3. Por favor quiten las fotos de GD RESPETEN LE su PRIVACIDAD o es que acaso no saben cual es el significado de la palabra ¡¡¡¡PRIVACIDAD¡¡¡¡ Por favor RESPETEN la PRIVACIDAD de GD

    ResponderEliminar
  4. No las quiten el mundo quiere saber!! xD
    Mami zoi fhanh deh jieldragon mAtåme xD JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !