EL COLMO: FAN SASAENG INTERRUMPE PROGRAMA EN VIVO DE DONGWOO DE INFINITE, COREA INDIGNADA



Una fan sasaeng recientemente intentó interrumpir a Dongwoo, miembro de INFINITE, al llamarlo durante una emisión en vivo.

El 17 de septiembre, Dongwoo presentaba un programa en directo por la aplicación “V” de Naver como parte de la cuenta regresiva para su regreso del 19 de septiembre con el álbum “INFINITE ONLY”. Durante la emisión, Dongwoo parece pasar un gran momento en el chat con los fans y toma su teléfono para compartir fotos de su joven sobrina Sebin.


Él volvió a hablar con los fans y empezó a reír de sus chistes burlones, pero de repente, vio su teléfono con sorpresa y mira fijamente por un breve momento. Después, muestra su teléfono a la pantalla y dice: “Tengo una llamada de una Inspirit”. Parece que es un sasaeng (un “fan” obsesivo cuyo comportamiento es similar a la de un acosador) que intentó llamarlo durante el programa.


Sin embargo, rápidamente cambió la pantalla para mostrar otra foto de su sobrina para decir lo linda que se veía y continuar con el programa. Él intentó seguir dando algunas pistas sobre su próximo regreso, pero empezó a reír cuando su equipo de producción le dijo que no lo hiciera. Él dijo: “¡Sólo esperen!”.

En respuesta a la publicación de la llamada telefónica, algunos internautas publicaron comentarios como: “Me duele el corazón al ver cómo se ha acostumbrado a esto” y “Estoy tan enojada, ¿por qué ellos cruzan la línea así?”.

La preparación para el regreso de INFINITE culminará en un programa en vivo que se transmitirá el 18 de septiembre a las 11pm a través de la aplicación “V” de Naver antes de lanzar su nuevo álbum en la medianoche del 19 de septiembre.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !