IMPACTANTE: COREA AVERIGUA MÁS DE NANA KOMATSU Y SE REVELA QUE ES PINKY FRIEND DE KIKO MIZUHARA, CONOCE MÁS FOTOS Y DETALLES DE NANA AQUI


Tras la noticia acerca de G-Dragon y su supuesta nueva novia Nana Komatsu, luego de las fotos que salieron de su cuenta de Instagram privada, los aficionados de todo el mundo han estado tratando de averiguar quién es ella.

A pesar de que ella sólo llamó la atención de los fans de K-pop después de la noticia de su relación con G-Dragon, ella es una actriz de tan solo 20 años, es en realidad una de las estrellas jóvenes más prometedoras en Japón. A pesar de ser relativamente nueva en la industria del entretenimiento, Nana Komatsu ya se ha hecho un nombre por sí misma como actriz y modelo.

Nana Komatsu ya ha hecho apariciones en varias películas de alto perfil, incluso en el 2016, en la película El silencio protagonizada por las celebridades de Hollywood Andrew Garfield, Adam Driver, y Liam Neeson, y se llevó a casa tres premios recién en 2015 por su actuación incluyendo uno en el Premio 69ª Película Mainichi.

Además de ser una estrella en ascenso en Japón, algunos aficionados también saben que Nana Komatsu es amiguisima de Kiko Mizuhara, quien se rumorea ha sido novia de G-Dragon. Mientras Kiko Mizuhara es una conexión común que comparte Nana Komatsu con G-Dragon, los dos también habían trabajado juntos anteriormente para una sesión de fotos y entrevista conjunta para la edición de abril de nylon Japón 2016.


Echa un vistazo a algunas fotos y video de la supuesta novia de G-Dragon Nana Komatsu a continuación:



Nana Komatsu con Kiko Mizuhara



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !