CONTROVERSIA: HANGENG EX SUPER JUNIOR ES TILDADO DE MENTIROSO POR DECIR QUE HABLO CON LEETEUK PARA PARTICIPAR EN EL 10MO ANIVERSARIO DE SUJU


En una entrevista realizada en China el 18 de septiembre, el ex miembro de Super Junior, Hangeng, expresó su interés en actuar de nuevo con Super Junior si se presentaba la ocasión, por lo cual, dijo: “Cuando Super Junior celebró su 10mo aniversario el año pasado, se me ocurrió que debería haber estado en el escenario con ellos”, dijo. “Si hubiera sido posible, me hubiera gustado actuar con ellos una vez más”.Y añadió: “Yo quería hacer el aniversario significativo para los fans de Super Junior durante la última década. Hace poco fui a Corea y me comuniqué con el líder Leeteuk y mi ex manager. Sin embargo, por diversas razones, mi sueño de estar juntos en el escenario no se hizo realidad”.

Luego de los informes donde Hangeng dijera que él y Leeteuk recientemente se comunicaron, el equipo de Leeteuk afirmlo lo contrario. El 20 de setiembre, Label SJ de SM Entertainment declaró: “No es cierto que Leeteuk habló con Hangeng por teléfono. La información en el artículo es infundada”.

Anteriormente, Hangeng mencionó en una entrevista en China que está abierto a lanzar un álbum de reunión para conmemorar el 10mo aniversario de Super Junior, que se dio en el 2015, y que está dispuesto a promocionarlo como máximo medio año. También dijo que él y Leeteuk habían hablado por teléfono. Sin embargo, el equipo de Leeteuk está negando que una llamada telefónica haya sucedido.

En el 2005 Hangeng debutó y promocionó con Super Junior hasta el 2009, año en el que dejó el grupo y presentó una demanda en contra de SM Entertainment. Desde entonces, ha estado promoviendo en China como cantante y actor.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !