INCREÍBLE: SE RUMOREA QUE TAYLOR SWIFT TIENE UN ROMANCE CON LEE MIN HO. COREA SE PREGUNTA Y SUZY?, CONOCE DETALLES AQUI



Recientemente Lee Min Ho se vio involucrado en absurdos rumores de noviazgo con Taylor Swift.

Los rumores empezaron a circular luego de la separación de Taylor Swift con el actor Tom Hiddleston. Un artículo de Inquisitr habló sobre Taylor Swift siendo emparejada con Lee Min Ho.

Aunque el artículo informó que Lee Min Ho era simplemente sugerido como un potencial novio para Taylor Swift en un reporte diferente, de alguna forma esto cambió a rumores de ellos saliendo. Diferentes reportes también dicen que Lee Min Ho terminó su relación con Suzy.

Una fuente de la agencia de Lee Min Ho respondió: “Es ridículo y nos tomó por sorpresa”. La fuente rió a los rumores absurdos y declaró que las dos estrellas ni siquiera se conocen en persona y es algo confuso que el rumor empezara a circular.

Actualmente Lee Min Ho filma “Legend of the Blue Sea” de SBS con Jun Ji Hyun en España. La fuente comentó: “Lee Min Ho está en el extranjero y se está enfocando en la actuación, así que es difícil preguntarle sobre Taylor Swift. Tal vez se vio involucrado en este rumor porque su filmación en España está recibiendo mucha atención por parte de la prensa internacional”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !