IMPACTANTE: OTRA PAREJA DE EX-ESPOSOS DE WE GOT MARRIED ES CONFIRMADA PARA PROTAGONIZAR NUEVO DRAMA, COREA EMOCIONADA



¡La ex-pareja de “We Got Married” formada por Lee Jong Hyun de CNBLUE y Gong Seung Yeon se reunirán en un nuevo drama!

El 20 de septiembre, se reveló que la pareja eran los protagonistas del drama “My Only Love Song”. El drama cuenta la historia de Song Su Jeong (Gong Seung Yeon), quién cree que el dinero determina las listas de amigos y amor, y conoce al rico On Dal (Lee Jong Hyun) a través de un deslizamiento en el tiempo.

El personaje de Lee Jong Hyun es descrito como alguien capaz de pasar por cualquier peligro para conseguir dinero. A pesar de su ambición por el dinero, es dulce y cuida de aquellos que lo pasan peor que él. En el drama, tiene un fatídico encuentro con Gong Seung Yeon, quién experimenta un viaje en el tiempo al pasado.

El integrante de CNBLUE actuó en el pasado en el drama de KBS2 “Orange Marmalade” y este su regreso al mundo del drama en un año. Por otra parte, Gong Seung Yeon, recientemente actuó en “Master: God of Noodles” y actualmente es MC para “Music Bank”.



Gong Seung Yeon y Lee Jong Hyun fueron muy queridos como pareja en el programa de matrimonios virtuales “We Got Married” con muchos espectadores oponiéndose a su marcha tras 5 meses en el programa.

El drama de juventud sageuk “My Only Love Song” mostrará que los personajes creen que el dinero separa a la vida y a los amigos. Será el primer drama de FNC Ad Culture, la cual es una compañía subsidiaria de FNC Entertainment. “My Only Love Song” será pre-producida al 100% y se emitirá en febrero de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !