BIG BANG FUE ENTREVISTADO POR CNN Y REVELARON MUCHAS COSAS IMPACTANTES


El 8 de septiembre, “Talk Asia” de CNN reveló una entrevista exclusiva con BIGBANG por el décimo aniversario del grupo.
“Talk Asia” es un programa que invita a estrellas globales, como el expresidente Bill Clinton, el diseñador Karl Lagerfeld, el músico Pharrell Williams, PSY, Epik High y más.
En la emisión, BIGBANG habló de los 10 años de música y de sus planes para el futuro.
En la entrevista se destacaron algunos de los logros de BIGBANG:
  • Durante el año pasado, sobrepasaron los ingresos anuales de Maroon 5, la banda con más ingresos de América (BIGBANG consiguió 44 millones de dólares el año pasado, más de 10 millones que Maroon 5, de acuerdo a Forbes)
  • 1.5 millones de personas asistieron a su gira mundial, dos veces más que a la de Madonna en 2015
  • 65.000 entradas fueron vendidas en el último concierto
  • Tercer puesto de Time 100, una lista con las personas más influyentes del mundo, con más votos que Taylor Swift y Beyonce combinadas
El grupo respondió a la pregunta de por qué ellos eran especiales: “Las actuaciones con el tiempo, se convierten en algo estandarizado. Pero las personalidades reales de nuestros 5 integrantes se muestran en el escenario y eso es lo que marca la diferencia”.
Sobre cómo se las han arreglado para mantener la atmósfera de diversión durante todo este tiempo, G-Dragon dijo: “Somos integrantes de un grupo, pero también somos una familia. Tenemos una cercanía que es completamente diferente a la de otros grupos masculinos”. Taeyang añadió: “Son tiempos difíciles, pero cuanto más estamos juntos, más nos reímos. Somos las personas más felices del mundo cuando estamos los 5 juntos”.
Los integrantes de BIGBANG se atrevieron a decir lo que piensan que estarán haciendo en 10 años: “Hay mucho que nos queda por hacer, pero continuaremos haciéndolo como ahora, divirtiéndonos. Tenemos que pensar en algo aún más grande y nos convertiremos en buenos modelos para las generaciones venideras, mientras continuamos haciendo lo que amamos”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que hermoso lo q dicen espero q cuando se retiren y vuelvan las fans sigan ahi para apoyarlos y no los deje como han hecho con el grupo SS501 y q sigan cumpliendo sus metas y llegar mas alto son un súper grupo y lo mejor es q son un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !