SE REVELA QUE GRUPO KPOP FEMENINO ROKKIE HA LOGRADO SER EL SEGUNDO EN GANAR MAS TROFEOS EN LA HISTORIA DEL KPOP, CONOCE CUAL ES AQUI



GFRIEND, sin el respaldo de una agencia de alto perfil o una avalancha de promociones previas a su debut hace sólo 20 meses, se ha adueñado del K-pop.

Recientemente, después de la liberación del primer álbum de estudio del grupo titulado “LOL” el 11 de julio, GFRIEND barrió las listas musicales con la canción “Navillera” y procedió a arrasar con programas musicales también. El grupo se llevó triples coronas en los tres principales programas de música, “Inkigayo”, “M Countdown” y “Music Bank!” – excluyendo “Show Champion”, que ha tomado un descanso de su emisión normal durante varias semanas.

El número total de victorias para “Navillera” es 14. Incluyendo las 15 victorias que el grupo ha acumulado para “Rough” a principios de este año, el total para el 2016 es de 29 trofeos para dos canciones. Con 29 trofeos, GFRIEND es ahora el segundo grupo en la historia del K-pop -el no. 1 entre los grupos de chicas K-pop – en obtener victorias en programas musicales en un solo año.

El grupo sigue de cerca a EXO, que actualmente se sitúa en el no. 1. En 2015, EXO se llevó a casa un total de 32 trofeos con las canciones “December, 2014”, “Call Me Baby”, “Love Me Right” y “Sing For You”.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !